¡Estoy de vuelta!


Realmente no es que me haya ido este tiempo, sino que no he tenido avances significativos para actualizar a menudo por falta de tiempo a causa de exámenes y trabajo. Esto se traduce en que la demo del Festimaker está algo más avanzada, y llega media hora más, hasta la llegada a Maltha. Hice un nuevo bosque de paso, con más combates y un jefe difícil para tomarle la medida a la herrería. Tras ese jefe, apenas quedará poco que programar más que 4 jefes más y dos tipos enemigos normales hasta dónde llegaba la demo original.

Cámara del Templo del agua

El problema es toda la renovación gráfica. No sé cómo avanzaré porque tengo que corregir mi novela, que ya la acabé, y publicarla. Veremos como avanza, pues mi velocidad para hacer charas es lenta. Por ello, anduve rehaciendo cámaras Ysne del tesoro. Que estén hechos todos los mapas no significa que no haya cambios a mejor.

Cámara del templo de fuego

Además una vez que llegue a la parte original, y seguramente, llegue a la expansión, con el action RPG + ya programado y con jefes que os encantarán y así me centraré en acabar toda la programación pendiente de menús, tiendas y herrería. La llegada a la mitad del juego me supondrá un reto porque hay muchas cosas que realizar en la parte gráfica y no sé cuándo tendré listo todo.

Entrada a Ártica

En poco tiempo os dejaré en el blog una demo del Action RPG + con los jefes. Os aseguro que no dejará indiferente a nadie y que os gustará, aunque hay cosas que tendré que pulir. Todo ha mejorado mucho y estoy ansioso de que podáis disfrutarlo.

¡Gracias por seguir interesados en el proyecto!

Acerca de lampardarrowt

Soy el creador del juego YSNE: Hope of a Dream (el mismo rurouni_h de los créditos del juego). Llevo usando el RPG Maker desde los años de H2 (Hellsoft 2), Mi actual proyecto nació en 2003, y sigue en evolución constante desde entonces.

Publicado el 17 May 2012 en Avances, Descarga, General y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario