Info & descarga


Este proyecto se inició en 2003, y ha tenido muchas remodelaciones hasta ahora. A finales de 2008 se hizo la primera ampliación de la historia (1 hora adicional) para celebrar el 5º aniversario. Desde comienzos de 2009 se ha empezado a programar una Tienda, Menú y Sistema de Batalla personalizados. Programado con el RPG Maker 2003, esta demo de 6 horas de duración no necesita rtp para ser jugado.

¡NUEVO! demo del SBLP jugable de 3 horas. Abarca toda la intro hasta la llegada a Bask. Podéis descargarla pincha aquí:
Ahora existe un parche que aumenta la velocidad de entrada y salida del menú, así como la entrada en la batalla y ya no se bugea en el tutorial. Y además, para aquellos que no quieran jugar con combos, con este parche, y en nivel fácil podrán atacar y acumular PH sin necesidad de ello, siempre y cuando jueguen en la dificultad “fácil”. El parce se descarga aquí

La expansión de YSNE, de 2008 (Demo por el 5º aniversario), que contiene unas 8 horas jugables, junto al sistema ARPG, y comprende hasta el primer enfrentamiento con Wycra está en este enlace:

http://www.neverafterstudios.com/Rm2k/YSNE_expansion.rar

La versión antigua, de 2003, que incluye todo el primer tercio, y tiene unas 6 horas jugables,  puedes descargarla en este enlace: http://www.hellsoft.net/HR/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=5&Itemid=28

 

Sumérgete en el universo de Ínnega, un mundo dónde los héroes no tienen cabida más que en la imaginación de los hombres, y la magia ocupa un lugar privilegiado en el complejo entramado que se nos presenta, situado a las puertas de la Revolución Industrial. Éste será el origen de Lampard Arrowt, nuestro protagonista, que verá como todo lo que quería y en lo que creía se irá diluyendo poco a poco en un viaje en el que luchará consigo mismo antes que por su propia supervivencia.

Durante su aventura, nuestro héroe se encontrará con nuevos amigos y viejos fantasmas del pasado ya caídos en el olvido. Estos serán la clave para que vuelva a encontrarse a sí mismo y poder librar la batalla más grande de todas. Pero Lampard no estará sólo, a su causa se unirán los guerreros más hábilies de toda Ínnega en pos de la nueva era.Descubre un lugar en el que el valor y la lealtad se alzarán sobre el miedo y la mentira, para  forjar un destino común a todos los hombres. En él, unidos bajo una única bandera, un solo himno, darán vida a una nueva etapa: la era de los Hijos de Ínnega.

  Lampard Arrowt, el protagonista, es el Capitán General del Ejército de Ekna y oficial de más alto rango de la Guardia Real. Gracias a él, tras una década de batallas, se consuma la voluntad de unir Ínnega entera de Ronan III (monarca de Ekna).

El juego comienza en la última batalla por la unificación de Ínnega, contra la Resistencia de Phitia (Ciudad-Puerto más importante de Ínnega). Lampard es el único superviviente de una masacre perpetuada por un grupo de desconocidos mediante cañones y armas de pólvora.
Lampard, tras ser herido de gravedad por una de estas armas recientemente creadas por su imperio, despierta en la mazmorra más profunda del Castillo de Ekna.
Para su sopresa es acusado de la masacre de Phitia, pero sin esclarecer cargo alguno. Desde ese momento las cosas se empiezan a poner difíciles para Lampard, ya que la realidad de Ínnega, y sobre todo la de Ekna, es más complicada de lo que podía haberse imaginado desde la llegada del Primer Ministro. Ahora, nuestro héroe es víctima de una gran conspiración.
El Primer Ministro, con su odio irracional hacia Lampard, intenta deshacerse de él desde hace algún tiempo, y tanto Lampard como Ronan no tardan en percatarse del teatro que ha montado el Primer Ministro para ejecutar a Lampard y hacerse con el control de Ínnega.
Ronan y todos los hombres del ejército fiel a Lampard desencadenan la huida del castillo de nuestro protagonista, para darle una oportunidad de vivir, de salvar a su familia y luchar por Ekna una vez más.
Lampard, desterrado y perseguido por el Primer Ministro, con su familia brutalmente asesinada mientras escapaba del castillo, con Rodrick su sobrino, y único familiar vivo, queriendo ajusticiarle creyéndole culpable de lo ocurrido, y con una última promesa a Ronan, decide partir para buscar a su hermano desparecido en la batalla de Phitia.
Todo ello será realizado con la voluntad de regresar liderando el ejército fiel a Ronan III para salvar a Ekna del Primer Ministro, a Ínnega de su oscura voluntad. Pero Lampard se encontrará con el desconocido, nuevo y enorme poder del Primer Ministro: los Ysne.
Estos son una antigua leyenda de dioses mágicos creados por los Hombres del Norte, y que se creía tan sólo un mito. Aún con Ekna a salvo de su control, comienza la lucha más feroz de Lampard. Ahora, Ínnega entera clama por su héroe. Pero Lampard no estará solo, a su lucha se unirán los guerreros más fuertes y hábiles de toda Ínnega para librar, así, la batalla más grande de los hombres, la de los Hijos de Ínnega.
Anuncios
  1. la verdad este juego se me a echo de lo mas geneal 🙂
    jajaja

    nunka e estado escrito en un foro de rpg pero este juego asta deveria ser vendido
    tiene calidad y istoria es de lo mejor

    me retiro

    saludos

  2. Hola!
    He jugado este increíble juego. Y todo, digo TODO es muy pero MUY BUENO (lo único que “cansa” es la forma de hablar….:P).
    De todas formas, te felecito por este proyecto, y ojala puedas acabarlo y que quede lo mas cercano a lo que te imaginaste. Son muy interesantes todos los engines, aunque quién no se inspira para hacerlos luego de darle una “pasadita” al juego Velsarbor, que tal cual como decis en el txt del juego, demuestra que lo limites del Maker son realmente pocos. Y ojala q no te pase como el autor de ese juego, q según tengo entendido lo tuvo q dejar….
    Te prometo que siempre q encuentre algo de tiempo libre (es lo que menos tenemos en estos tiempos, y no podemos dar frutos con nuestras ideas) te ayudaré, almenos, a decirte donde hay errores o alguna imagen fuera de lugar o etc. Aunque ojala q en un futuro te pueda ayudar con algo mas…
    Y enserio, cualquier cosa que quieras de urgencia, aunque sea apoyo moral ^_^, mandame un mail!
    Saludos, muxa suerte

    Kazuya

  3. Buenas un buen juego pero… yo de ti cambiaria la letra que usar por que se ve lo que pone pero ay vezes que digo eing ??? que pone .. y no se entiende muy bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: