YSNE se para un mes


Más o menos como reza el titular, es lo que ocurrirá durante el próximo año (id al siguiente párrafo para ver lo nuevo). La razón es que no le estoy dedicando tanto tiempo como me gustaría y este año debería casi acabar la carrera. La programación del SBLP me está dando demasiados problemas imprevistos y bugs incongruentes, unido al terrible trabajo gráfico que debo hacer y que me supone mucho tiempo, digamos que da esta situación. He llegado a un punto que el maker me encabrona tanto cuando se pone tiquismiquis que casi me cargo mi laptop de un golpe sin querer xD. Y es que el puñetero puntero, si lo aprietas hacia arriba hace lo que le sale de la punta del falo, y el código está bien, y lo revisé 10 veces. Esto no quiere decir que quede muerto, pues poco a poco avanzaré en los gráficos de los enemigos que sean ripeados. Intentaré uno cada semana o 15 días. Lo malo es que estoy estancado en el jefe secundario Zorten y el jefe final. Del primero necesito su sprite base humana y una segunda algo bizarra, y el jefe final, pues original. Si alguien puede echar una mano desinteresadamente, se lo agradezco, so pena de dos Spoilers. De Wycra no tengo poses básicas, ni de Nell, que ya tocarán hacerse en su momento. Me da mucha pena esto, pero el trabajo en España está fatal, y a mi vuelta tendré que currar mucho para buscar algo o confiar en que mi novela me de algo de sustento. Problemas de hacerse mayor.

Respecto a los avances. ¿Recordáis que os prometí ataques especiales en el jefe del Paso de Tzsengara (véase: Zorten)? Bien, pues aquí tenéis un pequeño adelanto en dos fotogramas montados previamente a Photoshop para ver el efecto con recursos provisionales, y si alguien quiere darme algún consejo para retocar algo o situación similar, su opinión es bienvenida. La primera habilidad a la que tendréis acceso es la misma de la que hace gala Lampard en los dos vídeos anteriores ya expuestos en el blog, el Sello de Fuego. Será el primer ataque que afecta a todo el grupo de enemigos, lo que lo convierte en un Overpower en toda regla. De eso tratan las habilidades especiales, realmente. Para llevarla a cabo deberás tener 6 puntos de PH, como mínimo (una barra completa) y que el personaje en cuestión no ocupe el estado Débil. Éste es un contratiempo molesto, pues persiste tras la batalla, aunque se cura en unos cuantos turnos. y se prevé con el comando defensa.

Espero que os haya gustado. Intentaré hacer esta batalla lo más espectacular que pueda, contando con que es la primera dónde se verán habilidades especiales.

Acerca de lampardarrowt

Soy el creador del juego YSNE: Hope of a Dream (el mismo rurouni_h de los créditos del juego). Llevo usando el RPG Maker desde los años de H2 (Hellsoft 2), Mi actual proyecto nació en 2003, y sigue en evolución constante desde entonces.

Publicado el 7 octubre 2011 en Avances, Sistema de Batalla y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

