Lampard e Ileo en SBLP


Como ya prometí hace unos días, la actualización versa sobre un vídeo el momento en que se conocen Ileo Berengal y Lampard Arrowt en la posada del viajero de Anxas, y como terminan peleando juntos por primera vez en contra el primer jefe complicado del juego. Aunque vosotros veáis que lo pasé fácilmente, me llevó cuatro intentos para no morir en la batalla. Será la primera prueba de fuego con estados alterados y si no usáis consecuentemente el comando defensa, no superaréis la prueba. Es el paso previo al uso de habilidades especiales, que llegará en el combate del Paso de Tzsengara de Lampard contra Zorten y dos Persas, tras combates aleatorios contra mosquitos y lobos que os dormirán y os silenciarán, haciendo polvo muchas estrategias, pues los mosquitos son rara vez alcanzables por ataques físicos.


http://www.youtube.com/watch?v=zq_lLtpqj8I 

De momento, como ya dije, los combates no están siendo espectaculares. Llegará con el próximo jefe y la inclusión de los ataques especiales. Me hará esforzarme más, pero espero que merezca la pena. Tal vez necesite alguna ayudita para ello.

En cuanto al cambio del diseño en el blog… pues es que vi este nuevo tema y me gustó. Puedo personalizar el fondo y la cabecera, pero lo dejaré para más adelante. De momento casa bastante bien con los colores de YSNE, y cuenta con un diseño moderno que me gusta. Especialmente hago hincapié en las secciones y en la forma en que deja los enlaces externos como Facebook, Twitter, Flikr, Youtube y el RSS. Además, quité la sección “Foros” porque nadie se metía y era ocupar algo inútilmente. Cómo último apunte, advertir que a partir de ahora, deberéis pinchar sobre las imágenes para verlas a su tamaño real. Debido al esquema de 3 columnas las debo adaptar a 448 x 316 píxeles.

Gracias por leerme nuevamente. Espero que os haya gustado el vídeo y el SBLP os vaya atrayendo cada vez más.

Acerca de lampardarrowt

Soy el creador del juego YSNE: Hope of a Dream (el mismo rurouni_h de los créditos del juego). Llevo usando el RPG Maker desde los años de H2 (Hellsoft 2), Mi actual proyecto nació en 2003, y sigue en evolución constante desde entonces.

Publicado el 19 septiembre 2011 en Sistema de Batalla y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Jojojo, que pasada de video.
    Me esperaba una batalla más larga, pero ya se ve bastante jodida así que no vayas a prolongarla más.

    No tengo ningún fallo que sacar, salvo que Ileo le clava al pobre lampard en el cogote su espada cada vez que hace magia o gana un combate. Sería cosa de echar para atrás un par de pixels su espada, o a lampard hacia delante.

    Un abrazo, sigue así que hay ganas de jugarlo.

  2. El sistema de batalla tiene muy buena pinta, y los battles me gustaron mucho, aunque ya los vi hace tiempo (pero no en movimiento).

    Por otro lado, no sé si el tema de la puntuación después de cada combate se puede saltar o agilizar un poco más al pulsar la tecla de acción, pero de no ser así, te recomiendo que lo apliques. El sistema luce genial estéticamente, pero después de cada combate conviene no alargarlo tanto esperando a que se sumen los puntos de experiencia.

    Por lo demás, todo genial. Tengo ganas de ver el juego terminado 😀

  3. Es larga la pelea, pero la tuve que cortar. A mi me llevó 7 minutos, pensando muy bien los movimientos. Y sí, lo de ileo es problema de que tengo que “borrar” a Lampard durante la acción, es una de las cosas que estoy corrigiendo, pq las batallas aleatorias de la siguiente fase me están llevando por el camino de la amargura… Y gracias por lo de las ganas, espero que digas lo mismo cuando empiecen a ser más “bonitas las batallas”.

  4. Muchas gracias. Efectivamente se puede saltar pulsando tecla, como ocurre, levemente visible, una vez que sube el nivel Lampard. La verdad es que es fallo mío de montaje no mostrarlo bien. Se puede saltar desde el inicio. Es que es una pijada que quería hacer también, qué quieres que te diga, jajaja.
    Como ya dejaba entrever con lo que le dije a ito, tengo que llegar un paso más allá con los battlers de cara a próximas batallas; pero bueno, espero que merezca la pena, pq es muuuucho trabajo el que queda para terminar (aunque sólo sea esto).

  5. tengo uno, pero es mío personal, no para estas cosas, jajaja. Aunque, si te digo la verdad, aún no lo he usado xD.

Responder

