¡Nueva Demo!


Estoy muy orgulloso de dar esta noticia, pues aunque sea una demo corta, de unos 40 minutos, y abarque solamente la introducción, hasta el bosque de Ekna, considero que es una prueba del Menú personalizado, el Sistema de batalla personalizado, los nuevos charas, y el lavado completo de cara de la introducción son suficientes alicientes para que os hagáis una idea de lo que está por venir para la versión final de YSNE: Hope of a Dream. Con entornos mucho más oscuros, un papel relevante de la magia, y más intriga y acción. No necesita ningún rtp para ser jugado.

Para descargar la demo, ir a este enlace de Mundo Maker para poder descargar la demo. (Se debe a razones ajenas a mí, y por incumplimiento por parte de WordPress de los acuerdos que he aceptado, ha decidido que si quiere me cierra el blog y jode la descarga. Ya os avisaré si me cambio de servidor o cosas de esas, pq no consiento que me tomen el pelo con algo de elaboración propia y distribución gratuita):

http://mundo-maker.forumn.net/t4262-ysne-hope-of-a-dream-demo-sblp

  Escena de la demo

Además de ello, esta presentación en sociedad del SBLP y del Menú es para contribuir a un bien mayor en el scene. Son dos engines muy genéricos que, en función de las correcciones y críticas que hagan los jugadores, arreglaré de cara a una demo técnica para que todos aquellos que quieran implementar un engine de este tipo lo puedan hacer en sus juegos de rm2k y rm2k3.  Si bien, estos motores valen para todos los makers, a excepción de los listados hechos con variables puntero, que pueden ser sustituidos cómodamente por scripts. Eso sí, no admito plagios si cogéis los engines desde la demo. Yo dejo unas pautas generales, pero no utilizar mis recursos originales, así como la interfaz.

Respecto a los recursos, mi idea es que con la demo os familiarizéis con el nuevo aspecto de YSNE, asimismo, os diré lo que podéis usar de mis recursos. En líneas generales,  no están a disposición del público. Los charas, en su mayoría (los que aparecen en la demo, salvo en una escena) son originales o recreados a partir de los originales del Suikoden 2 como base. Por supuesto, la plantilla tp está a disposición del público, pues es una creación original de PSY exclusiva para YSNE, y por lo tanto debo respetar un trabajo de terceros. Los chipset son conjugaciones de varios mapas y con gran trabajo por detrás, el que quiera algo, le remito a la fuente original y que los use partiendo de allí:

http://www.spriters-resource.com/

La música está descargada de youtube en su mayoría, salvo los midis, que son creaciones originales de Áurial y no está permitido cogerlos.

Así pues, muchas gracias por descargaros y jugar esta demo-presentación de los engines. En breve colgaré el ejemplo básico de ARPG que hice hace unos años para completar las descargas.

Cualquier duda, contacto o aviso de bug a:

– Mi blog en forma de comentario esta entrada, o en la sección “Presentación y Descargas”

– o a mi correo: lampardarrowt@hotmail.com

PD: me gustaría sacaros de dudas diciendo que juanpe = rurouni_h = lampard. Soy la misma persona, pero mi con un nick cambiado con el transcurso de los años. Los créditos están incluidos en la demo. De todas formas, también los podréis encontrar en el mismo blog.

Acerca de lampardarrowt

Soy el creador del juego YSNE: Hope of a Dream (el mismo rurouni_h de los créditos del juego). Llevo usando el RPG Maker desde los años de H2 (Hellsoft 2), Mi actual proyecto nació en 2003, y sigue en evolución constante desde entonces.

Publicado el 8 julio 2011 en Avances, Descarga, General, Menú Personalizado, Sistema de Batalla y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. No se puede descargar, a cierto momento se interrumpe.

  2. ¿Has probado con los dos enlaces, el de zshare y el de megaupload? El de megaupload parece que no le va mal a nadie.

  3. Cuando le das al megaupload se ve que te sale una pagina llamada types of blogs

  4. Vale, eso es cosa de los ***** de wordpress, que me cerraron el foro unas horas y les escribí muy indignado, pq el material que he enlazado es mío todo y no tienen derecho a retenerme descargas ni el blog, pues no incumplo los términos que acepté respecto a lo que cuelgo. Así, que dejaré el enlace a Mundo maker, mientras tomo la determinación de cambiarme de a otro sitio como blogspot. Considero una tomadura de pelo lo que han hecho con mi blog y más siendo trabajo propio y si yo quiero distribuirlo libremente pq me sale de las narices y con todo en regla, no me pueden decir nada.

Responder

