Nuevos NPC’s


Aprovechando las minivacaciones entre los exámenes de Abril y Junio, he avanzado algunos bocetos de NPC’s. Pertenecen a lo que yo considero el surtido de “variados”. Es decir, no son propiamente la población, sino todos aquellos que nos encontraremos en cualquier localización del mundo. Los he dejado junto a los charas de los protagonistas para que podáis ver la homogeneidad del conjunto (en el que, por cierto, está adaptado a la plantilla Trouttier deRossi).

NPC's -variados-

¿Qué es lo nuevo? Prácticamente la mitad de la imagen. Los observadores ya se habrán dado cuenta que el chara del senador Jayden ha cambiado de atuendo, y los caballeros de Tilistea y Ekna creados por Molian están adaptados a la nueva plantilla. En éstos he añadido un pequeño motivo, una pequeña “E” que se identifica con el pequeño cambio que sufrirán los atuendos del ejército durante la aventura. Los que veis en la imagen son destacamentos de élite de ambos ejércitos. La vestimenta normal variará en un par de cosas: en Tilistea estarán cubiertos por un casco, y en el caso de Ekna, no tendrán esa especie de capa ni el sombrero (no serán “mosqueteros).

Respecto al resto del grueso de los NPC’s hay un poco de todo: artistas (pintor, por ejemplo), mercaderes, eruditos, granjeros, viajeros, vendedores ambulantes, marineros, sirvientes, camareros, cocineros, piratas, persas, payasos, músicos, capitanes de barco, bebés, etc. Gracias al creador offline de Charas Ex y Photoshop variaré el color y algunos detalles, como el cabello o sombreros para crear más variedad.

Cómo habréis podido observar, hay bastantes personajes adaptados a la plantilla de los rips de Terranigma. Salvo dos, el resto tiene los colores “adaptados” a lo que soy capaz de hacer. Si bien, en los últimos charas que he hecho, tomé en cuenta el consejo de Marina de trabajar las sombras. Es el caso de viejo con la túnica, las mujeres músico, los senadores y los caballeros de ambos ejércitos. Es algo que aún me cuesta un poco, sobre todo para realzar pliegues y cosas similares. Habrá que tener paciencia y practicar para mejorar.

Eso es todo por el momento. Espero poder actualizar pronto. ¡Saludos!

Anuncios

Acerca de lampardarrowt

Soy el creador del juego YSNE: Hope of a Dream (el mismo rurouni_h de los créditos del juego). Llevo usando el RPG Maker desde los años de H2 (Hellsoft 2), Mi actual proyecto nació en 2003, y sigue en evolución constante desde entonces.

Publicado el 12 mayo 2011 en Avances, General y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Los charas de abajo están genial en cuanto a homogeneidad y contraste. Al payaso le subiría un poco más la luminosidad.

    Los de arriba respecto a los de abajo, aun se ven un poco desequilibrados. Pero en general, estoy viendo una clara evolución en los charas y ya empiezan a tener su cosa. Además que la variedad tb hará que cada localidad en el juego quede más atractiva.

    Mucha suerte.

  2. Muchas gracias. Creo que lo que haré con el payaso será “recolorearlo” yo para que quede más acorde con el resto, de otra forma a saber qué estropicio me marcaría xD.

    Sí, es cierto, los de arriba están más cuidados en cuanto a color y detalles. Lo que haré será colorear los de abajo siguiendo los mismos patrones que los de arriba (y de los últimos que hice). Pero aún así mantendré una diferencia más o menos palpable entre Npc’s y secundarios y protagonistas. Sí, la idea es eso, poder diferenciar la zona según se juegue. Es la única cosa que me falta por delimitar, ya cuidé la propia arquitectura y flora según la región, dentro de unos límites, y me quedan los que la habitan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: