Más sprites terminados


Modesta actualización al ver el resultado de tanto tiempo, a decir verdad. A pesar de ello, estoy bastante orgulloso, puesto que mi escaso nivel gráfico me ha permitido terminar algunos charas de personajes importantes que jamás creí que fuera a concluir con un resultado que me satisficiese. Rodrick, Nell y el Primer Ministro son las últimas adquisiciones del remake de personajes de YSNE. No son muchos los terminados, y más teniendo en cuenta que la historia destaca más de 20 personajes relevantes para su transcurso, pero algo es algo.

Traicion

Aunque su nivel gráfico no sea gran cosa, me siento conforme con lo logrado, encajando perfectamente con los escenarios ya terminados. De estos últimos, al igual que la historia, me siento muy orgulloso, y puedo decir que rayan a un nivel muy notable, y con grandes giros argumentales, pero son mejorables, como todo.

De este modo, me complace presentaros, por este mismo orden a: Lampard, Ileo, Rodrick, Nell, Craig, Ronan, Lord Fairaway, Kinoc, Wycra, Maese Edgar (Primer Ministro), Zorten, y el Senador Jarsen. Ahora podéis ver, por fin, a los personajes principales de la trama.

charas nuevos

Y aquí os dejo con el sprite antiguo de los que ya lo tenían, por el siguiente orden: Lampard, Ileo, Rodrick, Nell, Craig, Ronan, Lord Fairaway, Kinoc, Wycra, Maese Edgar (Primer Ministro), y Zorten. La diferencia en todos los aspectos es amplia.

charas viejos

Muchas gracias a PSY, Mago Chocobo, Neo Soldier, Ito, Molian, Marina, EspetoN, Dangaioh, Leon, Orochii y algunas personas más por vuestras aportaciones, ayudas y consejos durante este tiempo, ya que sin ellos esto no habría llegado hasta aquí. Y a PSY muy encarecidamente por la plantilla base y los geniales diseños de Wycra e Ileo (mis preferidos a la postre).

Para más información sobre la evolución del juego, he actualizado el apartado “Proceso”. En él encontraréis el estado de cada apartado junto a algunas anotaciones.

Gracias por vuestro tiempo.

Acerca de lampardarrowt

Soy el creador del juego YSNE: Hope of a Dream (el mismo rurouni_h de los créditos del juego). Llevo usando el RPG Maker desde los años de H2 (Hellsoft 2), Mi actual proyecto nació en 2003, y sigue en evolución constante desde entonces.

Publicado el 2 septiembre 2010 en General y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Esta muy bien lampard!!!! no sé porqué hablas tan mal de tu nivel de grafismo, porque cumple de sobra.
    Contáctame por el MSN y te retocaré un par de cosas que tienen que ver con los bordes de ciertas partes de algunos charas (como el de Nell). Un saludo!

  2. Porcierto Hamijo, te agrego a los afiliados del blog nuevo. Un abrazo!

  3. Gracias por comentarme justo eso, me acabo de dar cuenta que solamente tengo tu blog de siempre en los enlaces.

    Por cierto, cuando pueda ya me conectare algo mas al msn y hablamos, pero cuando pueda que tengo un monton de movidas que ya te las contare’, y que me van a tener muy ocupado bastante tiempo (desaparecido, casi seguro).

    1 abrazo!

  4. Muy buen progreso Lampard 😀 definitivamente me dejas con muchas ganas de jugar tu juego (:

  5. La mayoría de los charas ya los había visto pero aun así tal como te dije hace tiempo una de las cosas atractivas de ysne a día de hoy es la forma peculiar y distintiva de los nuevos charas. Poco más puedo decir a parte de que en general me gustan mucho y que se ve que le pones voluntad en mejorar. El kinoc está genial, me recuerda al que hacía de hijo mayor en el show de Bill cosby xDD.

    En fin, coñas a parte solo habría que retocar un poquito algunas cosas, como Nell, o el pelo de Craig que no acaba de convencer.

    Saludos.

  6. gracias, y bueno, ya sabes que todo esto viene en gran parte por tu culpa, plantilla, sprites, y etc. de reconocimiento y agradecimientos que tengo hacia ti. Por cierto estuve jugando algo a la demo que colgaste en el blog. No mucho, la verdad, pero en lo poco que llevo hay un montón de combates….

  7. Yap, algo había leído, pero no pierdas el tiempo con eso, es aburrido y hecho con prisas.
    Lo que si te recomiendo es que le eches un tiento al P.A.Cman xD.

    Un saludo.

Responder

