5 meses y 2000 entradas


Hace no mucho dí las gracias por mi primer millar de visitas en una entrada anterior. En ésta lo hago doblemente por lo rápido que se han doblado las visitas. Todo, por supuesto, gracias a vosotros. Sólo pongo un pero a tan maravillosa entrada: puede que sea la última hasta Julio debido a que mi periodo de exámenes finaliza el día 30 del próximo mes.

No nos detengamos en las “malas noticias”, ya que todo lo que rodea al proyecto YSNE: Hope of a Dream alienta buenas nuevas. En primer lugar ya sólo quedan por hacer parcialmente 2 ciudades para poder juegar el juego de forma lineal de principio a fin: Las acrópolis de Ekna y Tilistea.
Haciendo sólo parte de las mismas  me va a llevar algo más de tiempo dada la carga argumental que soportan ambas ciudades. En primer lugar construiré Ekna y su castillo, luego Tilistea y finalmente concluiré la plantilla de NPC’s.

Sólo tengo un grave contratiempo que me gustaría ver si puedo obtener ayuda: me gustaría que el Castillo de Tilistea tuviese un aspecto de Castillo de Cristal, dado que es una región de fría en el Norte de Ínnega. Ese sería el cúlmen a la ambientación del castillo.

Mientras llega todo lo demás, os dejo imágenes de las dos últimas ciudades que hecho:

Ciudad de Bask:

Bask_plaza

Bask_plaza

 

Bask_río

Bask_río

 

Bask_parque

Bask_parque

Puerto de la Luz:

https://i2.wp.com/i5.photobucket.com/albums/y164/rurouni_h/Y1_Puertodelaluz_1.png

Puerto de la Luz_Sur

 

Puerto de la luz_Norte

Puerto de la luz_Norte

 Esto es todo por ahora. Espero que os haya agradado

Acerca de lampardarrowt

Soy el creador del juego YSNE: Hope of a Dream (el mismo rurouni_h de los créditos del juego). Llevo usando el RPG Maker desde los años de H2 (Hellsoft 2), Mi actual proyecto nació en 2003, y sigue en evolución constante desde entonces.

Publicado el 25 mayo 2009 en Avances y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Geniales las screen te lo digo tambien por aqui 😛 YSNE cada vez pinta mejor y lo sabes XDDD
    espero que tengas suerte y encuentres un castillo de cristal digno de YSNE suerte de aqui en adelante ya queda menos jeje

  2. OH MY GOD.

    Recuerdo que la ultima vez que supe algo de este JUEGAZO fue en el 2006, al enterarme con mucha tristeza que debido a la facultad/universidad de parte tuya, el proyecto entraba en un párate.

    Me alegro muchísimo que vuelva a las andadas y me baboseo con el dibujo de Lampard jajaja. Ya me estoy bajando esta nueva version y me voy a poner a viciar.

    Les deseo la mejor de las suertes a todos los que están rompiendose el traste en este EXCELENTE juego, 100% sangre amateur.

    Veo grandes cosas para esto eh. Me voy a suscribir para leer las actualizaciones, y correr la voz.

    Saludos a todos!

    PD: Si, soy argentino, lo habrán notado xD

Responder

