Primeras imágenes de la nueva demo


Tal y como habéis podido leer en el título, filtro las primeras imágenes de la siguiente demo. Cabe decir que los mapas básicos para la acción están ya casi terminados, lo que quiere decir que sólo me falta interconectarlos y hacer los escenarios básicos de transición entre ellos (terminar exteriores, realizar interiores pero sin excederme, etc). Una vez terminada la plantilla de charas, me pondré a continuar con las escenas y todos los acontecimientos que en ellas ocurren.
En resumen: la idea es terminar de forma lineal el juego sin grandes alardes técnicos o de cualquier otra índole (es decir, habrá ciudades que no estén ni terminadas). Una vez hecho esto, me dedicaré a terminar y perfilar todo aquello que haya dejado incompleto, y finalmente se hará el mapamundi. Espero que para septiembre tenga todo, a excepción de esto último hecho. Lo que significaría un adelanto en las previsiones. Hasta entonces, difrutad de algunos pantallazos más.

Tribunal de Rhódena
Tribunal de Rhódena

Acrópolis Tilistea
Acrópolis Tilistea

1er. Tren de la historia
1er. Tren de la historia

Interior_tren
Interior_tren

Entrada al Tártaro
Entrada al Tártaro

Acerca de lampardarrowt

Soy el creador del juego YSNE: Hope of a Dream (el mismo rurouni_h de los créditos del juego). Llevo usando el RPG Maker desde los años de H2 (Hellsoft 2), Mi actual proyecto nació en 2003, y sigue en evolución constante desde entonces.

Publicado el 20 abril 2009 en Avances y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Vaya, me sorprende enormemente que estes hablando de una demo tan pronto, aunque más de soprenderme diría que me entusiasma xd.
    Respecto a las screens las veo bastante bien es obvio que aún le falta vida a la acrópolis pero supongo que todo va siguiendo un orden, la imagen de la entrada al tártaro me parecio bastante curiosa pegan realmente bien los efectos de luz en esa screen. Bueno eso, espero que sigas avanzando y mucha suerte y paciencia que todos la necesitamos a la hora de seguir nuestros juegos xdddd.

    Salu2!!! 😀

  2. ¡Hey!¡La sala de juicios del Castillo de Guardia!
    XD
    Espero que salga pronto la demo, que la anterior me supo a poco…
    ¡Ánimo!

  3. Vaya, no pense que avanzara tan rapido el proyecto. Todas las imagenes me gustaron bastante, en especial al ultima.
    Ojala pueda jugar la nueva demo ya que siempre me gusto el juego desde la primera beta.

    Bueno, suerte con el proyecto ojala te pases por mi blog byes 😉

  4. deberias de checar el foro de ALDEARPG hay nuevas replicas a tu tema

  5. ¡Buenas sir Lampard!
    Nunca me había pasado por su… ¿página? Está muy bonita, me gusta mucho el aspecto (bueno WordPress ^^), y bueno con buena información y todo. Espero ver YSNE terminado para jugarlo un buen rato xDD. Suerte con el proyecto.
    Me encantan sus mapeos, el aspecto gráfico y muchas cosas más de su juego, el que sea tan personalizado, espero que vayan bien con todo.
    Pues nada más queda decir que ánimo y que les vaya bien con los imprevistos :S, que logren lo que quieran y demases ^^.

    Me despido por el momento,
    Orochii Zouveleki

Responder

