Actualizando por fin…


Al fin, tras el mes de inactividad que he tenido, me complace volver a postear. Todo este rato de inactividad ha sido por problemas en la clavícula (se me volvió a salir) y las horas dedicadas a la rehabilitación. Lamento no haber podido haber hecho una entrada por las 1.000 visitas a mi blog en tan solo ¡3 meses! Muchas gracias a todos.

En compensación os mostraré unos pantallazos nuevos de lo que he ido haciendo durante mi convalecencia. No es demasiado, pero por lo menos ya he terminado (salvo las Acrópolis de Ekna y Tilistea) componer los chipsets de los lugares donde transcurrirá YSNE -bajo supuesto de linealidad- hasta el final del juego desde el punto donde acaba la demo de la expansión. Aunque no lo créais he dejado alguna imagen en el tintero para próximas entradas.

Espero que lo disfrutéis y dejéis opiniones…

Tienda de Campaña

Tienda de Campaña

 

Abismo de Tiróides_Exterior

Abismo de Tiróides_Exterior

Abismo de Tiróides_Interior

Abismo de Tiróides_Interior

Tribunal de Rhódena

Tribunal de Rhódena

Lindora_Exterior

Lindora_Exterior

Lindora_Interior

Lindora_Interior

Ciudad de Kanji

Ciudad de Kanji

Ciudad-Puerto de Bask

Ciudad-Puerto de Bask

Puerto de la Luz

Puerto de la Luz

Ónfalos_Exterior

Ónfalos_Exterior

Todas ellas albergarán la estructura fundamental de YSNE: Hope of a Dream, y veremos las escenas más impresionantes en el Tribunal de Rhódena, invadido por Lampard e Ileo; el Abismo de Tiróides en una “Guerra Mundial” literalmente; y en el Puerto de la Luz, el abordaje de la Alhaja Negra a manos de Ileo desde el buque que roban a Tilistea. Casi nada.

Acerca de lampardarrowt

Soy el creador del juego YSNE: Hope of a Dream (el mismo rurouni_h de los créditos del juego). Llevo usando el RPG Maker desde los años de H2 (Hellsoft 2), Mi actual proyecto nació en 2003, y sigue en evolución constante desde entonces.

Publicado el 3 abril 2009 en Avances y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Es bueno saber que estás trabajando en el juego, tanto tiempo desaparecido me preocupaba xdd. En fin me encantan los mapas sobre todo el interior del Abismo de Tiróides y la verdad es que el chara nuevo de Lampard es una delicia visual.

    Salu2!!! y cuidate

  2. Me encanta tu proyecto lampard, un 10 =)
    Y por casualidad, quien es tu spriter? tu haces los tilesets? cuando llevas en el proyecto?
    Es que esta super increible *O*

  3. Kermex: Gracias, ya imaginaba que te iba a gustar por que me lo comentaste en su momento. Sólo era cuestión de que te convenciesen los entornos.

    Un abrazo.

    boynachitox: de momento no tengo spriter, colaboran Neo_Soldier y MagoChocobo en cosas puntuales. Los tiles los compongo ya a partir de rips del Suikoden II, Alundra y Tales of. En cuanto a lo que llevo… 5 años hizo este diciembre. Toda la información a lo que me has preguntado está disponible en el blog. A ver si amplío más cosas para todos los que visitéis este sitio.

    Gracias por tu comentario.

  4. Otra cosa que me parecio muy buena es la historia,a nivel sonoro representa bien la situacion
    con engines son los mejores que he visto (sin verlos todos), graficamente es de lo mejor ( la iluminación,los tiles se ven realmente bien ) y aunque el unico defecto que eh visto, es que al poner la que CREO que es una “picture” donde aparece el mensaje, a veces sale abajo el cuadro y el texto en la parte superior.

    Gracias por contestar =)

  5. Dios, que buena pinta tienen estas nuevas imagenes,por fin esta mi ordenador arreglado tengo que bajarme el msn de nuevo y te enseñare unas cosillas que hice creo que alguna te va a gustar ya tengo casi por la mitad el prologo ahora que tengo el ordenador de nuevo puedo ponerme a avanzar cuando tenga tiempo hablamos venga cuidate y sigue para alante que no veas como va el juego jeje

  6. *******OJO NO LEAS ESTO SI NO ERES LAMPARD O ALGUIEN QUE NO QUIERE ARRUINAR LA HISTORIA DEL JUEGO, YA QUE ESTE COMENTARIO POSEE TRAMA DE LA HISTORIA*********
    *******OJO NO LEAS ESTO SI NO ERES LAMPARD O ALGUIEN QUE NO QUIERE ARRUINAR LA HISTORIA DEL JUEGO, YA QUE ESTE COMENTARIO POSEE TRAMA DE LA HISTORIA*********
    *******OJO NO LEAS ESTO SI NO ERES LAMPARD O ALGUIEN QUE NO QUIERE ARRUINAR LA HISTORIA DEL JUEGO, YA QUE ESTE COMENTARIO POSEE TRAMA DE LA HISTORIA*********

    =========================================================================

    Un bug que encontre =)

    Sabes, cuando estas en casa de los tios de Lleo, y empiezas a hablar, cuando estan en el almuerzo y sales de la casa ( que tienes que ir al norte a la estatua y viene lleo diciendote que es hora de la cena o algo asi, que hizo la tia ) y entras a la casa antes de ir a la estatua, todas las paredes y objetos son transpasables y es imposible salir de la sala =(

  7. Kaldren: joer hijo, cuanto tiempo!! Me alegra saber que ya vas a volver a darle caña al tema, y que te gusten las imágenes.

    boynachitox: gracias por el reporte. Es cuestión del modo fantasma. Poder puedes salir de la sala si presionas la tecla aceptar justo delante de la puerta, no encima.
    Gracias por comentarlo, pq me lo han dicho muchas veces pero nunca me han especificado tan claramente el lugar.

    Dentro de poco pondré alguna cosa nueva más.

    Un abrazo.

Responder

