Inicio del 3er. Tercio


Ya por fin he encontrado algo de tiempo, y la vida, así como el tiempo es muy curioso, cuanto menos. Debería continuar YSNE donde lo dejé, al comienzo del segundo tercio, pero me ha dado, tras recolectar todos los chipsets que necesitaba, comenzar a mapear el tercer tercio. Sin duda, esta parte del juego es mi preferida (a excepción de una parte en el ecuador de la aventura).
En estos momentos me encuentro acabando casi las primeras dos horas de mapas  (exceptuando mapas de extensión de la ciénga y la mazmorra antes de la llegada al Tártaro).  Esto concierne la ciudad de Cayo Hueso, poblado corsario, al más puro estilo Piratas del Caribe, origen de las historias sobre Ileo acerca de cómo se convirtió en líder de los persas. Sin duda el juego ha evolucionado hasta este punto en todos sus apartados. La historia ya es más liviana, menos traumática y triste y con mucha más acción y algunas escenas de humor, pero manteniendo ese aura característico. En cuanto al apartado gráfico, vale más una imagen que mil palabras.

Cayo Hueso

Cayo Hueso

Ciénaga de Cayo Hueso

Ciénaga de Cayo Hueso

Entrada al Paso de Drake

Entrada al Paso de Drake

El Tártaro

El Tártaro

Las dos últimas screens están animadas por completos. Las he creado enteramente por imágenes y tienen un acabado sensacional.
A pesar de esta pequeña muestra, he de decir que no he enseñado todo lo que he hecho. Sólo los lugares más relevantes para dejar patente la evolución de YSNE: Hope of a Dream.

Espero que os haya gustado.

Acerca de lampardarrowt

Soy el creador del juego YSNE: Hope of a Dream (el mismo rurouni_h de los créditos del juego). Llevo usando el RPG Maker desde los años de H2 (Hellsoft 2), Mi actual proyecto nació en 2003, y sigue en evolución constante desde entonces.

Publicado el 22 febrero 2009 en Avances y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Tiendo a fijarme en cosas sin importancia, pero me gusta el nombre que te has inventado para el poblado xD.

  2. No pinta nada mal esos mapas!, no se de donde habrás sacado esos gráficos, pero quedan muy bien. Y encuanto al resto de cosas, estaría bien que finiquitaras los engines antes de seguir no? xD.

    Bueno, hasta otra!.

  3. Me gusta lo que veo, la ambientación está increíble ya lo decías tu que es uno de los apartados que más trabajas.
    El Cayo Hueso se ve bastante tenebroso (los arboles son increíbles) xD, me imagino que habrá algunas batallas por allí. 😛

    Salu2!! y sigue así

  4. Jajaja, me equivoque, lo que se ve tenebroso es la ciénaga muy buena ambientación lampi. ^^

    Salu2!! de nuevo

  5. Kreft: se agradece el comentario. Me tiré un par de días para encontrar un nombre un tanto peculiar

    Sig: gracias por tus palabras… respecto a los engines, eno sólo debería completar la tienda, pero me da un poco de pereza hacer todas las imágenes. Técnicamente me es indiferente, aunque casi prefiero hacer mapas y luego hacer un “orden” para las tiendas:p

    kermex: me agrada que te guste. Intentaré que siga siendo así.

Responder

