Nuevo aspecto gráfico y Objetivos


Ante todo pido disculpas por las escasas actualizaciones en las últimas semanas. Ciertamente se me ha antojado imposible hacer nada debido a los exámenes de Febrero, a que desde ahora trabajaré en el Menú y Action-rpg de Ethereal Tree (de Mago Chocobo).
A pesar de estos contratiempos, he conseguido recopilar muchos chipsets nuevos más, casi todos los necesarios para todas las localizaciones de YSNE, y he conseguido, al fin, una plantilla para los NPC’s -usaré la plantilla terranigma de MarinaNT, pero adaptando la cara de los charas-. Esto es, sin duda el gran avance de mi juego.

A la luz de lo anteriormente mencionado puedo, al fin, comenzar a hacer objetivos para acabar el juego en 3-4 años máxime. Así que estos son mis objetivos:

–  Este año quiero dejar hechos todos los Chipsets, protagonitas y NPC’s
– El año que viene  pretendo dejar hecho casi todos los mapas. Mínimo todos menos los mapas de desarrollo de mazmorras. Es decir, la columna vertebral del juego. -Sin duda el paso más duro-
– Dentro de dos años, hacer y programar toda la parte de historia, búsquedas, etc. y buscar bugs.
– Una vez terminado todo, implementar el SBLP y la hacer la herrería y terminar el Menú.

Por el momento estoy pensando si saco una demo con la versión final, o si dentro de dos años vuelvo con una demo algo más avanzada. Aún no lo tengo claro.

Para no dejaros con mal sabor de boca, os mostraré los cambios propuestos por Mago Chocobo para el menú de YSNE. Esto responde a su voluntad de ayudar con el diseño de mi proyecto.

M.Esferas_MagoChocobo

M.Esferas_MagoChocobo

M.Condición_MagoChocobo

M.Condición_MagoChocobo

Acerca de lampardarrowt

Soy el creador del juego YSNE: Hope of a Dream (el mismo rurouni_h de los créditos del juego). Llevo usando el RPG Maker desde los años de H2 (Hellsoft 2), Mi actual proyecto nació en 2003, y sigue en evolución constante desde entonces.

Publicado el 10 febrero 2009 en Avances, General, Herrería y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Lampard 3 o 4 años más? confio que al menos logres acabarlo. Como todo el tiempo siempre es un problema para todos.

    Me gusta mucho el nuevo diseño de Magochocobo, es perfecto, como el sabe hacerlo.

    A ver si te pillo algún dia en el msn y hablamos que hace mucho que no contactamos, bueno eso es todo, ya dejé mi huella.

    Nos vemos!

  2. Wow, 4 años… lo bueno es que tus objetivos parecen claros y realistas, así que espero que puedas cumplirlos ^^.
    Me encantan los nuevos diseños de Magochocobo sobre todo me encanta el fondo.
    Bueno, mucha suerte :).

Responder

