Cansancio disponible en la próxima demo


Después de unas pocas pruebas, y sopesarlo un poco, he decidido que el engine de cansancio y resistencia esté disponible para la próxima demo, al igual que la tienda y los menús ya destacados más abajo. Esto quiere decir que podréis saborear todos los nuevos engines, y juguetear con la dificultad, a excepción del SBLP y la Herrería -incompatible al 100% con el SB Default-. Gran baza de cara a la versión final del juego.

Esto supone, por supuesto, un nuevo concepto de jugabilidad que llevo pregonando, pero que ahora será mucho más notable. Por supuesto, ofreceré una demo “privada” de gente cercana en el maker para que me comente la implementación de los nuevos cambios. El engine de cansancio, la nueva forma de conseguir dinero, búsquedas alternativas y “sistema de recados” en la ciudades para conseguir más Edras (dinero), límite de objetos a 9 de cada tipo, y la incidencia de los estados aleatorios Ira y Depresión.

Si veo que la curiosidad por probar estas nuevas incorporaciones es alta, pondré, más o menos en Junio-Julio -eso espero-, una “demo corta” que llegue hasta el final del Paso de Tzsengara, para que podáis ver los nuevos avances.

Anuncios

Acerca de lampardarrowt

Soy el creador del juego YSNE: Hope of a Dream (el mismo rurouni_h de los créditos del juego). Llevo usando el RPG Maker desde los años de H2 (Hellsoft 2), Mi actual proyecto nació en 2003, y sigue en evolución constante desde entonces.

Publicado el 25 enero 2009 en Avances y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: