Tienda totalmente operativa


Los que ya hayáis probado la Tienda en los extras habréis notado que había problemas a la hora de la venta: no se podía vender nada que no fuesen objetos, y si se entraba en otra categoría antes que en los objetos no se volvían a mostrar. Por suerte, esta mañana todo ha sido corregido.
Así que solamente quedan por hacer las imágenes definitivas de casi todos los objetos que se usarán durante la demo, y su describción correspondiente, y terminar el evento común que limite a 9 la cantidad máxima para llevar de cualquier objeto correspondiente.

¿Qué quiere decir esto? Está totalmente adapatado para el engine de fin de batalla y la próxima incursión del SMP al completo.
Sí es cierto que la venta del botín aún es un poco problemático debido a de momento se ve afectado por la cantidad máxima que se pueden llevar; pero nada que no se pueda solucionar reajustando el precio de los elementos.

Anuncios

Acerca de lampardarrowt

Soy el creador del juego YSNE: Hope of a Dream (el mismo rurouni_h de los créditos del juego). Llevo usando el RPG Maker desde los años de H2 (Hellsoft 2), Mi actual proyecto nació en 2003, y sigue en evolución constante desde entonces.

Publicado el 11 enero 2009 en Tienda y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: