Avances en el Menú personalizado


Tal y como pregono en el título, me puse unas horillas muertas para coger soltura con la colaboración que haré a Mago Chocobo en su SBLP desde ahora, y ya he conseguido hacer funcionar el menú inicial personalizado, el de esferas, afinidad y condición. Sólo me queda mostrar los números (aquellos que corresponden a los parámetros de los personajes, el cansancio, tiempo de transición de las esferas), así como los porcentajes para la barra de vida y el nivel. 
De momento el principal seguirá siendo el default hasta que lo termine del todo, pero estamos ante un gran avance. Lo he podido probar in game y funciona de lujo (quizá el puntero bola del menú inicial va un poco a “pedales” su animación, pero es corregible).

Menú Incial (avance)

Avance: Menú Inicial

Menú Esferas (avance)

Avance: Menú Esferas

Menú Afinidad (avance)

Avance: Menú Afinidad

 Estas imágenes son la muestra de los avances. De momento está capacitado para 3 personajes (Lampard, ileo, Rodrick), pero tanto en el menú de esferas, como en el de afinidad sólo estarán  disponibles aquellas cosas que se puedan acceder en la propia demo (al igual que en el resto de los menús y la tienda). Lo iré ampliando a medida que avance el juego.
Sólo una nota más, el menú guardar está habilitado únicamente en el mapa mundi, y en las opciones os daré la oportunidad de elegir como queréis que se muestre y se elimine el menú, si de forma automática o con la colocación correspondiente de las cajas (esto a la 20ª vez cansa, por eso pongo la elección correspondiente).

Anuncios

Acerca de lampardarrowt

Soy el creador del juego YSNE: Hope of a Dream (el mismo rurouni_h de los créditos del juego). Llevo usando el RPG Maker desde los años de H2 (Hellsoft 2), Mi actual proyecto nació en 2003, y sigue en evolución constante desde entonces.

Publicado el 2 enero 2009 en Menú Personalizado y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Es una excelente noticia que hallas comenzado por fin con el menú, habrá que probarlo, aunque para eso habrá que esperar bastante, espero equivocarme. xDD

    Salu2!!!

  2. lampardarrowt

    Me alegra que te haya gustado. No creas que hárá falta esperar demasiado. Nunca se sabe cuando uno puede sacar alguna cosa de estas o pasársela a algún compañero para que lo mire y opine :p

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: